Accesorios para mascotas en Málaga

La variedad de accesorios para tu mascota en Mascoterra es ilimitada. En nuestras dos tiendas, podrás ver un amplio muestrario de nuestros productos, pero además, tendrás acceso a nuestro catálogo, de manera que te ayudaremos a buscar lo que necesites.

Disponemos de accesorios para diferentes familias de mascotas.

Aves y accesorios

Disponemos de los mejores accesorios para mascotas con plumasEncontrarás lo que necesitas para el cuidado de aves. Desde comida, semillas y pastas para criar hasta jaulas, snacks, juguetes y productos de higiene y salud.

Accesorios para perros y gatos

Disponemos de todos los productos para perros y gatos que puedas imaginar. Piensos, snakcs, dietas naturales, comida húmeda, suplementos nutricionales, higiene dental, camas, ropas, juguetes, transportines, jaulas, antiparasitarios, correas, collares, accesorios para viaje, comederos y bebederos, casetas, elementos de adiestramiento, bozales, agility, puertas especiales y muchos más.

Peces y su cuidado

Pregúntanos por nuestros acuarios, filtros, bombas, iluminación y accesorios para temperatura. También podemos aconsejarte sobre decoración y mantenimiento. Y por supuesto, ponemos a tu disposición diferentes marcas de alimentación.

Accesorios para roedores

Te asesoramos en los diferentes tipos de roedores, así como en sus cuidados. Además, disponemos de diferentes jaulas, tipos de comida, snacks y productos como bebederos o camitas para conejos.

Accesorios para el cuidado de reptiles

Hay muchas cosas que debes saber para el cuidado de reptiles y para el mantenimiento de  terrarios. Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes no solamente nuestros conocimientos sino además una gran variedad de comida, terrarios, tortugueras, calefacción, iluminación, elementos de medición, dispensadores, incubadoras, decoración y elementos de salud e higiene para reptiles.

Accesorios para mascotas en tu tienda de confianza en Málaga